Según la psicología del color, el naranja demuestra Dinamismo, alegría, energía, diversión, positivismo, impulsividad y curiosidad, es este ultimo lo cual se ve reflejado aquí, la curiosidad mezclado por una amalgamada percepción de esas sensaciones que se siente al momento de estar en un lugar observando el horizonte, contrastado con las figuras de unas plantas, como si fuesen acompañantes silenciosos.
Ya lo habíamos dicho antes, cada fotografía cuenta una historia, o por lo menos yo cuando tomo esas imágenes con mi cámara trato de que cuenten algo, desde una anécdota graciosa, hasta lo más intimo de un tema en particular.
Y si quieres saber sobre esta foto la cual llamo “Atardecer amoroso” déjame contarte un poco sobre ella.
La tomé un día de Julio allá por el 2017 era un día tranquilo, con mi pareja en ese entonces habíamos decidido salir a conocer un poco más sobre nuestra ciudad natal (Oruro) y no queríamos hacer las clásicas cosas de los enamorados, nos gustaba la aventura, experimentar cosas diferentes, cosas que nos hagan crecer como pareja, amigos y sobre todo como personas, es ahí donde nos embarcamos hacia un lugar (si quieres saber como se llama el lugar déjame un comentario en Instagram). La idea principal fue salir de la ciudad y alejarnos lo más que podíamos obviamente sin pasarnos de lo que era la noche, pero como en toda aventura, eso es lo de menos.
Una vez en el lugar nos prestamos alistar la cámara y esperar los distintos paisajes que nos rodeaban, esperamos si para ver que es lo que sucedía ya que estábamos a orillas de un río (en otro post muestro la fotografía) y tomamos más de una pero justo llegando la noche ella me dijo sonriendo de que nos estábamos perdiendo el atardecer más majestuoso que jamás habíamos visto. Y que creen así lo fue, desde aquel momento no vi otro atardecer igual y la fotografía sin duda alguna pasará para la posteridad con un contraste entre ese color naranja y negro, sin dudar de los degradados que complementan muy bien la fotografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario